El perro es el mejor amigo del hombre; también en China, en donde ha pasado de la mesa al sofá. Ya lo dijo Gandhi: “Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales”. Y en China los tratan muy bien, pero que muy bien.

Pero, como todos los mercados en rápido desarrollo, las necesidades crecen más rápido que la oferta. Por eso estamos buscando Proveedores en España de productos de cuidado, salud y complementos para mascotas. Es decir, todo lo que nuestros peludos amigos puedan necesitar excepto alimentación.

Si fabricas alguno de estos productos te espera una de las plataformas de venta on-line más importantes de China. Y un mercado masivo y en crecimiento geométrico. Además, este canal de venta hace innecesarios los registros o trámites administrativos por lo que los resultados son casi inmediatos.

Por eso, tú que confías plenamente en tus productos y sabes que tu empresa llega hasta donde tú decidas llegar, puedes contactar con nosotros cuanto antes para presentarte a nuestros socios de la plataforma on-line en su próxima visita a España en septiembre.

Un viaje de mil millas comienza con un primer paso (Lao-Tse). O una primera llamada. Te esperamos.

Da el primer paso eres el indicado para que te acompañemos en tu ruta.