La generación de los 90 en China empuja fuerte amenazando la jerarquía de sus “papas”, la generación de los 70. Ambas son grandes consumidores en e-commerce y tienen los mismos gustos y necesidades, pero un rio llamado “personalidad” los separa.

La generación de los 70 son ambiciosos, pero a la vez luchan por cuidar de la familia y pagar sus deudas. Saben que la preparación para la dura vida cotidiana se basa en la “filosofía del triunfo”, y en el cuidado de su salud. En cambio, la generación de los 90 es budista y busca “solución psicológica”, con un objetivo: unir salud y desarrollo personal en uno mismo.

Ambas generaciones creen que la solución es una alimentación saludable, los llamados “productos salud”. Ninguno quiere que el brillo de la vida se desvanezca con un cabello escaso, con una gran barriga, o con un hueso débil y quebradizo. La venta on-line les ofrece todas las soluciones, con el champú anti-caída, con las bebidas enzimáticas, o con las cápsulas de semilla de uva.

Al escribir ¨enzima¨ en la búsqueda de Tmall, aparecen miles productos. El más vendido ha sido comprado por 71.000 consumidores en solo un mes, los 194.045 comentarios realizados por los compradores animan a ello.

¿Los 70s y 90s son tan diferentes?… En su adoración por los productos de salud son los mismos.

  Violeta Long, Ausencia Zhang, y Sofía Liu – “Las Tres y el Gato”