Tras 10 días de intensa actividad, un total de 14 empresas han tenido la ocasión de presentar sus líneas de productos a Tom Zhang, DGM de FuBang E-Commerce (TP de TMall), con el objetivo de comercializarlos a través del CBE, y así entrar en el mercado on-line chino.

Las reuniones han servido para determinar la viabilidad de la implantación de las Marcas Españolas en la plataforma TMall Global (TMG), perteneciente al grupo Alibaba.

TMG es un Marketplace creado 2014 con el objeto de facilitar a las empresas de todo el mundo la venta online en China, sin la necesidad de tener presencia física en el país. Su éxito radica en su capacidad de satisfacer la creciente demanda de los consumidores chinos de productos de calidad, mediante una cuidadosa selección de las mejores Marcas y empresas de cada país.

Y es que, el consumidor chino es cada día más exigente, y se necesita conocimiento y experiencia para saber cómo satisfacerle. No solo es necesario un Gran Producto: ¡Hay que mimarlo y darlo a conocer, comunicando correctamente sus valores en el canal adecuado!

Antes de salir de España, Tom nos presentaba su conclusión sobre las reuniones mantenidas:

“El mercado online de China es una tremenda oportunidad, y España aún tiene mucho que ofrecer”.

La pregunta que hoy debes hacerte es:

¿Me atrevo a salir y competir con los mejores?, ¿Tengo lo que hay que tener?

Contacta con nosotros y hablamos.                                                                                                        info@luisliuandassociates.es