Es el nuevo ídolo que gano la O.T. China, Cai Xukun, y tiene 554 millones de seguidores. Este joven tiene cara de chica, se maquilla con una rosada sombra de ojos y lleva unos exagerados pendientes.

Siguiendo en el ámbito musical, TFBoys es un grupo musical de 3 jóvenes con fans de todas las edades. Uno de sus integrantes, Wang Yuan, es el embajador más joven de L’Oreal-Paris, incluso un lápiz labial lleva su nombre. Marcas como Maybelline, Guerlain, incluso la española MartiDerm, los han contratado como sus representantes en China.

El nuevo referente de varón es muy distinto al que considera la tradición china como tal. ¿Qué ha cambiado en la estética actual del hombre chino?…

Un estudio de mercado de Euromonitor revela que el consumo de productos de maquillaje para hombres va a aumentar a hasta un 13.5% en 2019, superior a la media mundial. Cada día hay más jóvenes chinos convencidos de la importancia de su imagen personal, y especialmente, del cuidado de su piel.

Un 35% de los hombres chinos realizan diariamente tratamientos de limpieza y se aplican cremas hidratantes y de protección solar. Las adquieren directamente en las plataformas chinas de e-commerce gracias al sistema de importación CBES.

Una piel fina, blanca, y joven es el nuevo estándar en una nueva era estética china. Después de esto, ¿Cual crees que es el regalo más esperado por los jóvenes chinos: un abono para gimnasio o una crema hidratante?

No lo dudes. Si deseas preguntarnos qué tienes que hacer para que usen tus productos… Te lo contamos si escribes a: info@luisliuassociates.es